Zinio tempranillo graciano MENINAS STREET ART COLLECTION

Degusta este tinto tempranillo inspirado en el movimiento social Meninas de Canido de la localidad de Ferrol que ha sido interpretado por dos grandes artistas del mundo del vino: Norrel Robertson Master of Wine y María Martínez, la enóloga de nuestras bodegas.

Un tempranillo que llega con nuestro nuevo proyecto Street Art Collection

Street Art Collection es la última creación de Zinio Bodegas y está basado en las diferentes interpretaciones de Las Meninas de Velázquez.

Con él, queremos dar visibilidad al trabajo que se inicia en Canido y que extrapolamos a su vez a nuestro pueblo Uruñuela de La Rioja Alta.

Este proyecto tendrá presencia en los 35 países con representación de nuestros vinos, y además parte de los beneficios serán destinados a colaborar con el movimiento social Meninas de Canido.

Con la colaboración de los Enólogos Norrel Robertson MW y María Martínez

Trabajado con uvas de Tempranillo y Graciano, buscábamos la máxima expresión de ambas variedades.

Una degustación única y con estilo propio, mucho más fresco y directo, capaz extraer lo mejor de cada una de ellas, donde ambos enólogos han conseguido una vinificación auténtica y pura de la uva.

Nuestro Tempranillo Graciano ya está a la venta

Es momento de que tu paladar se deje fascinar por este nuevo sabor, y comprarlo ya a un precio realmente seductor.

Saborea este nuevo viaje al corazón de los viñedos de Canido y las barricas de Uruñuela hasta las comodidades de tu hogar.

Ver los vinos en la tienda