Esta semana estamos de celebración y es que, por fin, podemos presentarte los nuevos vinos de la gama Lágrimas de María. Sigue leyendo porque hoy te contamos todo sobre estos dos nuevos lanzamientos que prometen ser las estrellas de todas las mesas estas fiestas.
Nuevos vinos de la gama Lágrimas de María
Lágrima de María Garnacha está elaborado 100% con una variedad tremendamente exclusiva en la denominación de origen Rioja por su pequeña extensión de viñedo. Lágrimas de María garnacha es un vino seductor y vibrante, una explosión frutal y un despertar para tus sentidos. Su potente estructura lo hace ideal para acompañar cualquier tipo de comida.
Vista: Púrpura, de capa media, limpio y brillante.
Nariz: Conjunto aromático fresco marcado por la presencia de fruta roja, bayas silvestres y flores.
Boca: En boca se manifiesta vivo, fresco y frutal. Entrada delicada y con finura, aportando un elegante final.
Lágrimas de María Cuvèe es la unión de uvas de diferentes variedades y cosechas que se han combinado para crear un vino único y lleno de matices. Cada variedad, con su singular personalidad, emprende su propio proceso en bodega, ya sea en tanques de acero inoxidable o en barricas de roble. Esta técnica busca preservar y resaltar las características únicas de cada tipo de uva. La expresión individual se entrelaza con la armonía colectiva, creando el cuvèe que será disfrutado como una obra maestra en tu copa.
Vista: Intensos aromas a fruta fresca, predominando la fruta negra como las moras y las grosellas, perfectamente ensamblados con notas de tomillo, romero y pimienta.
Nariz: Se desliza por el paladar con suavidad, mostrándose elegante y equilibrado. Deja un recuerdo amable y goloso.
Boca: Rojo rubí de capa media alta, limpio y brillante
Ya puedes hacerte con los nuevos vinos de la gama Lágrimas de María en nuestra tienda física y online ¡No puede dejar que te lo cuenten!