El estadounidense James Suckling, prestigioso crítico de vinos reconocido a nivel mundial, vuelve a puntuar a ZINIO Bodegas. Cuatro nuevos vinos se suman al listado de Suckling, a continuación, detallamos los puntos y notas de cata otorgadas:
Terroir de ZINIO Vendimia Seleccionada 2018 – 91 puntos
Un Rioja perfumado con un toque de especias oscuras y sabor a tierra negra, con elegantes expresiones de cerezas rojas, ciruelas y piñas. En boca se muestra jugoso y sutil, tiene un cuerpo medio redondeado por cremosos taninos. Final largo y refinado.
ZINIO blanco 2022 – 90 puntos
Flores de almendro, albaricoques frescos, piñones y manzanas picadas en nariz. Cremoso y fresco, con sutiles matices a nuez, cuerpo medio y un final limpio y equilibrado.
Sancho Garcés crianza 2019 – 90puntos
Una fina dosis de especias dulces, sabrosos frutos rojos y naranjas. Cuerpo medio en boca con bayas ligeras y especias enmarcadas por taninos firmes y cremosos. Final sutil y elegante, pero no le falta largura.
Sancho Garcés reserva 2018 – 89 puntos
Aromas de aceitunas, regaliz, moras y cerezas en compota. Sabroso, con un cuerpo medio, taninos suaves y un final fresco y ligeramente herbáceo.
Las puntuaciones que ZINIO Bodegas está obteniendo, por parte de todos los gurús del vino internacionales, nos impulsan a seguir mejorando en nuestro trabajo y nos confirman que la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo están dando buenos frutos.