Nuestros valores

1. NUESTRAS RAÍCES

200 familias pusieron sus tierras a disposición de la bodega y dejaron un gran legado a todo el personal que trabaja en ella: la pasión por el vino. Todo ello fue posible gracias al esfuerzo, compromiso y lucha por un sueño común que era ver el fruto de su trabajo embotellado.

2. Nuestro viñedo

450 hectáreas en propiedad en La Rioja Alta, divididas en tres grandes zonas y subdivididas a su vez en 22 tipos de suelos diferentes. Esta gran diversidad nos permite elaborar diferentes tipologías de vinos dentro de cada una de nuestras gamas; controlando todo el proceso desde el viñedo hasta la botella.

3. ZINIO BODEGAS EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Evolución para nosotros significa trabajo diario y constante con dedicación e ilusión. Actualmente elaboramos más de 15 vinos distintos y exportamos a 30 países.

Un elemento clave que nos acompaña en esta evolución, es la opinión de nuestros consumidores, por ello nos tomamos muy enserio el feedback activo que recibimos de nuestra red comercial nacional e internacional.

4. SOSTENIBILIDAD

ZINIO Bodegas tiene un firme compromiso con la sostenibilidad tanto desde un aspecto social, económico como medioambiental. Trabajamos Nuestro Programa de Sostenibilidad posee diversas líneas de actuación y mejora, de las cuales cabe destacar la colaboración con RiojaNatura en un proyecto de protección de cigüeñas con sus propios nidos dentro de nuestro espacio.