Espacios para

Empresas

Disponemos de diversas salas y espacios para tus eventos, comidas y reuniones. Organizamos desde eventos de diferentes características, organización de comida, coffee break, cócteles… y actividades de teambuilding.

¿Por qué en ZINIO somos diferentes? Porque entendemos el cuidado y el mimo que exigen las empresas para organizar sus eventos. Cuidamos y personalizamos cada detalle al máximo porque tu éxito es el nuestro.

Amplias y modernas instalaciones con última tecnología.

Mar de viñas

Sala polivalente con vistas a nuestro viñedo con diferentes opciones:

Disposición escuela: 40 pax + mesa ponentes

Teatro: 100 pax

Equipamiento técnico: Micrófonos de sobremesa inalámbricos, micrófonos de diadema, sistema de presentación inalámbrica de barco (click share) que permite a los asistentes compartir contenido en la pantalla, pantalla eléctrica motorizada 3,5m, wifi.

Sala Raíces (8 pax)

Sala con vistas al viñedo. TV 60 pulgadas, conexión hdmi conexiones de red, hdmi, carga a través de usb o clavija, wifi.

Sala Hubo un día un Sueño (16 pax)

Mesa de 5m con 4 zonas de conexión. Sala de juntas con mesa de conexiones de red, hdmi, carga a través de usb o clavija, wifi. TV de 75 pulgadas. Con terraza independiente. Ideal para consejos de administración.

Sala ZINE

Sala de diseño con mesas altas y taburetes para 24 personas. Techos con 5 metros de altura, diferentes opciones de iluminación y con pantalla eléctrica, proyector, conexiones de hdmi, red, wifi.

Terraza

Comida 80 pax.

Cóctel 120 pax.

Mar de viñas: Comida 100 pax