ZINIO Bodegas colaborará con la iniciativa “A tu lado en Nochebuena»

ZINIO Bodegas colaborará con la iniciativa “A tu lado en Nochebuena»

 El Teléfono de la Esperanza, con la colaboración de Samaniego, el grupo de cocineros Eurotoques La Rioja y ZINIO Bodegas, organizan en Logroño la primera cena de Nochebuena para personas que están solas o se sienten solas en una noche tan especial.

Lo que para muchas familias es un momento de reencuentros, alegría y celebración, para otras la realidad es muy distinta. Hay muchas personas que, por diversos motivos, se encuentran o se sienten solas en estas fechas tan especiales. Personas mayores, viudas, solteras, personas que por diversas circunstancias están lejos de los suyos… y que al llegar estos días no cuentan con ese entorno familiar cercano en el que sentirse acompañadas y arropadas.

Por eso, el Teléfono de la Esperanza de la Rioja, dentro del programa “A tu lado”, ha organizado un encuentro para compartir la cena de Nochebuena con personas que se encuentran en la misma situación, disfrutar de la velada en compañía y, quién sabe, tal vez iniciar nuevas amistades.

“Hace tiempo que queríamos poner en marcha esta iniciativa, porque sabemos que en otras ciudades se celebran cenas similares y es una experiencia muy grata para personas que, de otra manera, pasarían la navidad solas y probablemente con tristeza por la situación en que se encuentran”. Contaba Magdalena Pérez Trenado, presidenta del Teléfono de la Esperanza de La Rioja en una entrevista concedida a la Cadena SER.

A la cena puede asistir cualquier persona que se sienta sola, que pase la Navidad a solas porque su familia no está aquí en ese momento, o por cualquier otro motivo. Personas que quieran pasar una Nochebuena en compañía con otras en su misma situación y con voluntarios y amigos del Teléfono de la Esperanza.

Para apuntarse, solo hay que solicitarlo llamando al teléfono 941 24 49 48 ó escribiendo a larioja@telefonodelaesperanza.org y concertando una cita en el Teléfono de la Esperanza para recoger la invitación. Es imprescindible la invitación para poder asistir. El plazo de inscripción está abierto del 28 de noviembre al 10 de diciembre (por las mañanas de 9:30 a 13:30 h.)

zinio bodegas teléfono de la esperanza

 

ACOMPAÑAR LA SOLEDAD

La soledad no deseada es un fenómeno cada vez más presente en nuestra sociedad. Las personas en esta situación carecen o tienen muy pocas relaciones significativas y sienten un enorme vacío, tristeza, miedo… Es algo que tendemos a pensar que les pasa a otros, pero que puede sucedernos a cualquiera en algún momento de la vida. En La Rioja, el Teléfono de la Esperanza ha recibido casi 800 llamadas relacionadas específicamente con soledad no deseada en lo que va de año.

Si te sientes sol@ o sabes de alguien que necesita ayuda en este sentido, puedes acudir al programa “A tu lado” del Teléfono de la Esperanza, un espacio en el que se brinda apoyo, alivio y recursos frente a la soledad o el aislamiento a personas que lo necesitan.

https://telefonodelaesperanza.org/la-rioja/a-tu-lado

Ability:

      • Food: 80 people
      • Cocktail: 120 people
    • It can be combined with the dining room of the Mar de Viñas room

Use: Weddings, communions, company lunches, theme parties, cocktails, award-giving galas, etc. Ideal for boards of directors and company meetings.

Ability:

  • School layout: 40 people + table for speakers
  • Theater: 100 people

Equipment:

      • Wireless desktop microphones. Headset microphones.
      • Wireless boat presentation system (click share)
      • 3.5m motorized electric screen.
      • WiFi connection.

Use: Ideal for presentations and conferences.

Capacity: 8 people

Equipment:

      • 60 inch television.
      • Network connections, HDMI, Wi-Fi.
      • Charge via USB or plug.
      • Room with views of the vineyard.

Use: Perfect for small business meetings and meetings in which you need to connect via video call.

Capacidad: 16 personas

Equipamiento:

      • Mesa de 5m con 4 zonas de conexión.
      • Conexiones de red, HDMI, carga a través de  USB o clavija.
      • Televisión de 75 pulgagas.
      • Terraza independiente.

Uso: Ideal para consejos de administración y reuniones de empresa.